¿Cómo puede Custommasks garantizar el 100% de satisfacción?

Si el producto no corresponde a lo que prometemos reimprimimos o devolvemos el dinero. El producto tendrá que ser devuelto en su totalidad por el cliente.

Custommasks le garantiza la entrega del producto que usted visualiza en nuestra plataforma. Custommasks prioriza ante todo, la satisfacción de sus clientes. De todos modos, existen determinadas situaciones que están fuera de nuestro alcance y que por ese motivo, no son cubiertas por esa garantía. Tenga en cuenta que no nos podemos responsabilizar por:

Errores de ortográfica, puntación y gramática, realizados por el cliente (a no ser que elija la revisión ortográfica);
De la mala calidad o baja resolución de la imagen cargada (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
Errores de diseño cometidos por el cliente durante el proceso de creación del producto ( a no ser que se seleccione la opción de revisión profesional);
De los errores de diseños cometidos por el cliente durante la creación del producto cargada (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
Tales como: Acabados, cantidad o tipo de producto.

¿Cómo hacer mi pedido?

Seleccione aquí el producto que desea y luego elija sus especificaciones – modelo Custommasks low cost, 2.0 o premium.

Envie su diseño por correo.

Tipos de envío

Envío urgente Envío 24h | Envío 48h Gratis

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si ya ha confirmado su solicitud, no la podrá cancelar o cambiar. Para que el plazo de entrega sea muy corto, los pedidos siguen de inmediato para procesamiento, lo que imposibilita cualquier cambio o cancelación. Por lo tanto, asegúrese de que la vista previa generada está de acuerdo con lo que desea recibir.

¿Hay cantidad mínima para los pedidos?

Cada producto tiene un conjunto predeterminado de las posibles cantidades de impresión. Puede ver la cantidad mínima de cada uno en cada página de producto.

¿Por qué no podemos garantizar que los colores del archivo que visualizo en mi pantalla serán iguales al producto que me entregan?

Es imposible en el estado actual del arte asegurar una similitud perfecta entre los colores de los diferentes dispositivos. Existen varios factores para que esto suceda.

En primer lugar, el sistema de colores de su pantalla es RGB y, muy probablemente, también lo será lo de su impresora. Nuestra impresión se realiza en cuatro colores (CMYK) para crear un producto con mayor calidad de color y un menor coste de producción. Esto hace con que sea muy difícil garantizar que el color que se ve en un sistema sea igual al observado en otro sistema. Incluso hay colores que son imposibles de replicar entre sistemas.

En segundo lugar, el color que usted está viendo actualmente en su pantalla se ve distinto si lo mira en una pantalla de otra marca o incluso en algunas pantallas de la misma marca. Por este motivo, es imposible para nosotros saber que colores está visualizando actualmente en su pantalla.

Por eso, lo que hacemos es crear un sistema lo más eficiente posible, para que pueda imprimir con un alto grado de similitud. Sin embargo, no conseguimos garantizar que los colores salen iguales.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Queremos que la experiencia de compra de tus accesorios y ropa favoritas sea rápida y sencilla. Por eso, aceptamos los siguientes métodos de pago:

Paypal
Visa o Mastercard
Transferencia bancaria

¿Cómo puedo hacer el pago?

Los pagos pueden ser realizados por:
Paypal
Visa o Mastercard
Transferencia bancaria

¿Cómo puedo obtener mi factura?

La factura será enviada por correo electrónico, después de su pedido haber sido cobrado. Si desea recuperar una factura pasada, por favor acceda a “Historial de Pedidos” en su cuenta de Custommasks online, y ahí obtendrá una copia de la misma.

¿Mi pago es seguro?

Custommasks asegura que su pago es 100% seguro. Utilizamos sistemas de gestión de pagos certificados y un certificado SSL de encriptación de datos.

¿Qué debo hacer si mi producto viene con algún defecto?

Custommasks se esfuerza por asegurar la satisfacción al 100%. Así, en caso de daño o defecto del producto, nuestra empresa se compromete a aceptar su devolución, siempre y cuando el producto no esté como definido en su pedido y cuyo error o defecto no esté en nuestra hoja de Alertas.

A continuación, enviaremos una nueva solicitud a producción para que rehaga su pedido, sin cualquier coste adicional para Usted. Si esto le sucede, entre inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Custommasks asegura que lo que el cliente pre visualiza y acepta es lo que le será entregado posteriormente. Errores que ya existan en la vista previa generada, como texto fuera de los márgenes o el formato de texto son de la responsabilidad del cliente y no podrán ser imputados a Custommasks. Para obtener más información, consulte nuestra guía de alertas.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar la devolución de mi pedido?

En el caso de que el producto no esté como en la vista previa, envíenoslo en los catorce (14) días siguientes a recibirlo, en las mismas condiciones en que lo recibió y rellene el siguiente formulario clicando aquí.

Es conveniente que adjunte a la encuesta una imagen del producto para que su solicitud de cambio o reembolso empiece a ser tramitada según recibamos su contacto.

¿Necesitas ayuda con la personalización de tus productos?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Estamos aquí para ayudarlo los 7 días de la semana y responder dentro de las 24 horas.